BREAKING NEWS
latest

FOOTBALL : HEATED HONDURAS DERBY FANS CLASH TURNS INTO DEADLY RIOT; 3 DEAD, SCORES INJURED !



FOOTBALL : HEATED HONDURAS DERBY FANS CLASH TURNS INTO DEADLY RIOT; 3 DEAD, SCORES INJURED !


A HEATED DERBY BETWEEN TWO RIVAL FOOTBALL CLUBS IN HONDURAS HAS TURNED INTO A DEADLY FANS RIOT, LEAVING 3 DEAD AND AT LEAST 10 INURED, MEDIA REPORTS SAY.
































" Soccer is a beautiful sport, we must enjoy it in healthy coexistence and in the company of our Honduran brothers. " - - - HONDURAS NATIONAL POLICE (Via TWITTER).





View this post on Instagram

Tragedia en el #clásico de #Honduras : muertos, heridos y enfrentamientos . La que era la fiesta del fútbol más esperada en Honduras, pues era el clásico más importante, terminó en tragedia, sangre y llanto. El fútbol hondureño está de luto, pues al menos tres personas resultaron muertas y una docena heridas, entre ellas tres jugadores, después de los graves disturbios que se registraron este sábado en Tegucigalpa tras ser atacado el autobús del equipo Motagua. El suceso se produjo antes del encuentro previsto contra el #Olimpia , correspondiente a la quinta jornada del #torneo Apertura, que fue suspendido. El incidente tuvo lugar una media hora antes del clásico capitalino entre Olimpia y #Motagua , cuando el autobús del segundo fue atacado supuestamente por #hinchas del primero con piedras y botellas de vidrio, lo que causó una batalla campal tanto afuera como adentro del Estadio Nacional de #Tegucigalpa . Los tres jugadores fueron trasladados a una clínica, donde recibieron atención médica y fueron dados de alta posteriormente. Otras nueve personas que resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, fueron trasladas por socorristas de la Cruz Roja Hondureña al Hospital Escuela. El club hondureño indicó que es “reprochable y lamentable” el ataque y pidió que la acción, supuestamente de un grupo ultra, sea “sancionada duramente por las autoridades correspondientes”. La ministra hondureña de Comunicaciones, María Andrea Matamoros, lamentó el incidente y dijo que es “responsabilidad de todos, periodistas deportivos, medios de comunicación y aficionados hacer un llamado a la calma y respeto a las autoridades”. #acab #tifo #barrismosocial #ColeccionFutbolera #barras #LaMejorPostal #somoshinchas #BellezaFutbolera #hooligan #football #Supporters #barrabrava #barrasbravas #barrabravaphotos #barrabravacolombia #hinchadas #hincha #frasesdehincha #frasesdebarra #futbol

A post shared by Barra Brava (@barrabrava1) on



HONDURAS

Share This:




« PREV
NEXT »

No comments